Disfrutar del mundo de una manera justa.

Como el primer proveedor mundial de salsa de condimentos orgánicos de comercio justo, queremos mostrar al consumidor cómo el mundo realmente sabe. Y por lo tanto, ofrecemos una alternativa real a las salsas convencionales.

Nuestro objetivo? Una salsa honesta. De comercio justo, orgánica, vegana, sin gluten y sin levadura. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. Con las recetas que se han desarrollado en la zona de cocina. Y con condiciones justas para las organizaciones de pequeños agricultores y sus trabajadores y trabajadoras.

Cómo el mundo realmente sabe

Acompáñenos en un tour mundial sobre los campos de soja de Asia, a una barbacoa alegre en América del Sur, al medio de los climas tropicales del mundo o a través de los coloridos paisajes de la India. Su viaje comienza ahora.

SMOKY GAUCHO

SMOKY GAUCHO

FINEST BBQ SAUCE

QUIERE SABER MÁS?

Aquí

OISHII

OISHII

FINEST TERIYAKI SAUCE

QUIERE SABER MÁS?

Aquí

GANESHA

GANESHA

FINEST CURRY SAUCE

QUIERE SABER MÁS?

Aquí

Cuánto comercio justo está en Delifair?

El suministro de agua en Maharashtra, el desarrollo del futuro en el sur de la India, la competitividad en el Perú o el apoyo de las escuelas en Ecuador: la organización de comercio justo mejora muchas áreas de la vida en los países de origen de nuestros ingredientes. Para saber qué organizaciones y proyectos usted apoya con la compra de una salsa DeliFair, haga clic aquí.

Leer más

¿Quién es Delifair?

O: POR QUÉ VIAJAR TIENE MUCHO QUE VER CON SABOR.

Estás sentado en una mesa, nos hablas de un viaje reciente, el sabor de los peces en el Mediterráneo, el ceviche en el Perú, el curry en la India o la carne en América del Sur. Y, de repente, uno se pregunta por qué todo esto ya no sabe así cuando se haya vuelto a Alemania. ¿Es realmente sólo por el ambiente de vacaciones? También. Pero sobre todo es a causa de ingredientes muy frescos. Y así se nos ocurrió la idea para nuestras salsas DeliFair. Salsas con real sabor, real en el procesamiento y también justas. Y esta idea no es casual. En DeliFair, años de experiencia en Comercio Justo y competencia en la preparación de salsas están unidos.

Más información acerca de la idea detrás de Delifair

Novedades

¿Usted ya sabe...?

20.06.2016

DISFRUTAR DEL MUNDO DE MANERA JUSTA

Con una idea hace un año todo comenzó. Ahora están aquí: mundialmente las primeras salsas de condimentos orgánicos de comercio justo. Con ingredientes biológicos y de comercio justo DeliFair apoya organizaciones pequeñas de agricultores y sus trabajadores/-as en muchos países del mundo.

[Leer más]